COMIENZA EL CENTRO DE CAPACITACIÓN GORA (C.C.G.)

Durante el mes de Mayo se dará inicio al Centro de Capacitación Gora (C.C.G.), un espacio pensado para poder transmitir nuestros conocimientos en materia de filtración mediante una serie de Jornadas de Capacitación.

A través de esta acción buscamos además potenciar el lazo con nuestros clientes, generando un espacio a través del cual puedan conocer en profundidad el espíritu Gora.

Durante el mes de Mayo se realizarán tres jornadas en las que, desde el área de Marketing, se definirán temas a tratar y se invitarán a clientes interesados en los mismos a participar del encuentro. Además, se realizarán otra serie de charlas adaptadas según el rubro y la actividad del cliente.

PRESENTES EN EXPO CAPIPE 2018

Del 11 al 13 de Abril, visitamos en Neuquén ExpoCAPIPE Gas & Petróleo 2018, la tercera edición de la exposición de equipos, productos y servicios para la industria del gas y petróleo.

En esta oportunidad, estuvimos reunidos con clientes de la empresa y reforzamos las estrategias comerciales de cara a la segunda mitad del año.

El evento recibió la visita de profesionales, técnicos y empresarios de la región en el marco de un panorama más promisorio de inversiones y desarrollo para la región patagónica.

GORA VISITÓ FILTECH 2018

Entre el 13 y el 15 de marzo, se llevó a cabo en Colonia, Alemania, una nueva edición de FILTECH, la exposición internacional dedicada en su totalidad a la industria de la filtración. Durante la misma pudimos informarnos acerca los últimos avances en materia de maquinaria, medios filtrantes y otras tecnologías aplicadas a nuestros productos.

El objetivo de la visita, como siempre, fue continuar a la vanguardia tecnológica mejorando productividad e introduciendo nuevos productos al mercado. Para esto es indispensable afianzar relaciones con nuestros proveedores internacionales siendo la feria un excelente punto de encuentro con la mayoría.

Con 14.000 participantes durante los tres días, FILTECH 2018 superó claramente todas las expectativas y marcó una fuerte señal para un mayor crecimiento del sector mundial de filtración y separación. Según indicaron fuentes de la organización del evento, se trató de una experiencia intercultural y una plataforma única para que los expositores y visitantes generaran negociaciones contractuales bastante específicas y acuerdos comerciales concretos.

 

CULMINÓ CON ÉXITO VISITA A BOLIVIA

Entre el 19 y el 23 de Febrero estuvimos visitando a clientes y potenciales clientes de empresas radicadas en Bolivia.
 
En el marco de dicha visita, con éxito pudimos intercambiar conocimientos y experiencias en materia de soluciones de filtrado para Aire Ambiente, Aire y Gases Comprimidos y Líquidos.
 
Agradecemos a todas las firmas que nos recibieron y esperamos reencontrarnos prontamente para continuar asesorándolos y encontrar juntos, mejores soluciones en filtrado.